Dat Phan Online
                      The homesite and meeting place of Dat Fans everywhere

Switch to Flash Forum
Reply to topic
adidas zx flux hombre rojas
Dat Fan Newbie

Joined: 14 Jul 2017
Posts: 3
Reply with quote


Adidas Originals tiene un lanzamiento de zapatillas de deporte preparado para caer en el fin de semana All-Star de la NBA en Toronto, pero no es una silueta de baloncesto. En lugar de eso, la marca estrenará un reimaginado paquete de un aclamado zapato de running. El adidas zx flux hombre rojas es un nuevo modelo de calzado de adidas y está inspirado en el clásico ZX 8000 de adidas. Desde su debut en 2014, se han lanzado varios colores y combinaciones de materiales como Primeknit, Xeno, malla, piel de serpiente e impresión gráfica.

adidas zx flux blancas y negras - adidas Originals se inspira en los ventiladores ZX8000 y ZX Flux. Este modelo adopta el concepto de silueta ZX8000 que fue el primer corredor en implementar la SoftCell Heel Technology, una suela derramada por torsión y una jaula de talón. 25 años más tarde, adidas actualiza el modelo dándole una mirada refrescada. Esta manera del color se divierte una manera blanco y negro del color. Continúa leyendo para ver más imágenes de la adidas ZX Flux ahora disponible en BX Sports.

Adidas comenzó la serie de ZX de los amaestradores en los últimos años ochenta pero poco sabían que se convertiría en la colección extensa de diseños clásicos que se considera ser hoy. Durante esta era que trajo a la vida una serie de diseños altamente técnicos en un período de 5 años que se mantendría hasta el día de hoy y abrir el camino para el adidas zx flux mujer negras y doradas moderno entrenador popular. Fiel a la herencia atlética de adidas la serie de ZX comenzó con los zapatos corrientes que trascendieron la manera que estos zapatos se hicieron para siempre más.

adidas zx flux foot locker ZX 500 fue el primero de su tipo cuando se lanzó en 1984 y es un zapato que provocó un cambio en toda la industria en la percepción de cómo un zapato de correr debe buscar, dándole un aspecto mucho más elegante, el tipo que la gente estaría dispuesta a Desgaste con sus conjuntos diarios también. Se ha recreado en tantas colourways diferentes, colaboraciones y telas que casi se ha convertido en una serie en sí mismo, algunos han estado disponibles recientemente en Mainline Menswear.

http://www.bapehu.com/
View user's profileFind all posts by waittingSend private message
adidas zx flux hombre rojas
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT - 8 Hours  
Page 1 of 1  

  
  
 Reply to topic